Afiliación

We must let go of the life we have planned, so as to accept the one that is waiting for us.

ADHESIÓN COMO MIEMBRO DE LA AFIJUB

El artículo 9 de los Estatutos de la AFIJUB estipula lo siguiente en relación con la adhesión como miembro de la Asociación:


  1. Los miembros pueden ser socios de pleno derecho o miembros asociados. En estos Estatutos, el término “miembro” sin especificación se referirá igualmente a todos los miembros.


  2. Los funcionarios internacionales jubilados que han formado parte del personal de alguna de las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas y sus cónyuges sobrevivientes, si residen en España, pueden solicitar el ingreso como socios de pleno derecho.


  3. Los funcionarios internacionales jubilados que han formado parte del personal de alguna de las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas y sus cónyuges sobrevivientes, si no residen en España, pueden solicitar el ingreso como miembros asociados.


  4. Definiciones: A los efectos de los presentes Estatutos:


a) por “organismo internacional” se entiende todo organismo del Sistema de las Naciones Unidas, sus organismos especializados y órganos conexos, así como cualquier otro organismo intergubernamental asimilado que designe la Junta Directiva;

b) por “funcionario internacional jubilado en España” se entiende la persona que, con residencia en España, perciba prestaciones de jubilación a través de la Caja Común de Pensiones del Personal de las Naciones Unidas, o directamente de cualquier organismo intergubernamental o asimilado que designe la Junta Directiva, y

c) por “funcionario internacional jubilado asociado” se entiende la persona que, no residiendo en España, perciba prestaciones de jubilación a través de la Caja Común de Pensiones del Personal de las Naciones Unidas, o directamente de cualquier organismo intergubernamental o asimilado que designe la Junta Directiva.

Quienes soliciten la admisión deberán acreditar ante la Junta Directiva que reúne las condiciones de admisión como funcionario internacional jubilado.



AFILIACIÓN A AFIJUB

Formulario de afiliación

Solicitud Afiliación 2019

Formulario de renovación

Solicitud Renovación 2019