Comidas

Cada año la AFIJUB organiza dos comidas. Una de ellas se celebra en otoño con motivo del Día de las Naciones Unidas, y la otra en primavera.

Las comidas organizadas por la Asociación tienen siempre un gran éxito. Son el marco perfecto para el encuentro de los funcionarios jubilados de las Naciones Unidas con residencia en distintas ciudades españolas. La ocasión se presta tanto para volver a ver a antiguos compañeros como para conocer a los funcionarios recientemente jubilados.

El almuerzo de otoño se celebra para conmemorar el aniversario fundacional de la ONU. Y el de primavera es un encuentro de amistad durante la que se hace pública la presentación de los candidatos a los nueve puestos de la Junta Directiva, que saldrán elegidos un mes después, durante la Asamblea General.

Tertulias

Al término de cada reunión mensual de la Junta Directiva, tiene lugar una tertulia abierta a los socios que deseen acudir. Ésta se celebra a partir de las 7 de la tarde en el centro comercial “Moda Shopping” (entrada por General Perón 40, en la antigua cafetería Mallorca, actualmente Mamá Framboise).

A veces, la tertulia hace de enlace entre algunos colegas que necesitan ayuda o consejo con la Junta Directiva. Hay que continuar apoyando a aquellos colegas más vulnerables que precisen compañía, información, o directamente ayuda, para hacer sus gestiones.

 

Varios miembros de la Asociación durante la comida celebrada con motivo del Día de las Naciones Unidas.



COMIDA DE LA AFIJUB - OCTUBRE 2019